Trabajos de aluminio a medida en Palma de Mallorca

Trabajos de aluminio a medida en Palma de Mallorca

En Carpintería Roldán nos dedicamos a hacer todo tipo de trabajos de aluminio a medida. Estamos situados en Palma de Mallorca, donde contamos con todo lo necesario para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Tenemos los mejores profesionales del sector, formados y especializados en su trabajo, que se encargan de conseguir el resultado óptimo en todos los encargos. Trabajamos con los mejores materiales para cumplir con el objetivo y tus expectativas. Nuestros años de experiencia nos avalan.

Fabricación a medida de todo tipo de trabajos de carpintería en aluminio

Estamos especializados en la fabricación a medida de todo tipo de trabajos de carpintería en aluminio. Te ofrecemos asesoramiento personalizado para garantizar el mejor resultado en base a la idea que estés buscando.


Disponemos de puertas y ventanas de aluminio, así como de montajes y estructuras. Realizamos instalaciones tanto para exterior como para interior. También podemos fabricar elementos de decoración ajustándonos a la estancia que necesites cambiar. Todos nuestros trabajos están llevados a cabo con el máximo detalle y cumplimos los controles de fabricación más estrictos para ofrecerte completas garantías.

Contamos con un amplio catálogo de elementos de carpintería en aluminio, entre los que se incluyen puertas, ventanas, cerramientos de terrazas, estructuras y distintos tipos de forjados. También trabajamos en escaleras, escaparates y fachadas.


Podemos llevar a cabo tu proyecto desde el principio, ya que fabricaremos cada pieza siguiendo las indicaciones que nos proporciones. Esto hace que el servicio que te ofrecemos sea completamente personalizado.


Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre alguno de los servicios que te ofrecemos. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y de resolver todas tus preguntas. Nos encargaremos de conocer tus necesidades para poder ayudarte a elegir entre todas las alternativas de modo que puedas lograr el resultado que esperas.

Trabajos de aluminio a medida siguiendo las indicaciones del cliente

© 2021 Carpintería Roldán Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital