Puertas de Aluminio en Palma de Mallorca

Puertas de aluminio en Palma de Mallorca

En Carpintería Roldán contamos con puertas de aluminio de primera calidad. Somos fabricantes y nos adaptamos a tus necesidades particulares. Estamos situados en Palma de Mallorca y disponemos de grandes profesionales con muchos años de experiencia a tu servicio. Además, nos encargaremos de la instalación y la reparación de tus productos fabricados en aluminio.

Todo tipo de opciones en aluminio

Nuestro objetivo principal es garantizar tu satisfacción. Para ello trabajamos con una gran variedad de productos creados directamente en nuestras instalaciones, sin intermediarios. De ese modo podemos controlar en todo momento la cadena de montaje y alcanzar la mejor calidad de acabados. Esta cualidad es la que nos distingue del resto de talleres de la zona.


Entre nuestros productos más demandados se encuentran las ventanas de aluminio. Hay varias opciones a elegir. Contamos con correderas y abatibles, ajustadas a lo que demandes. Este producto nunca pasa de moda y sigue formando parte de una gran cantidad de viviendas gracias a sus múltiples beneficios. También podemos complementarlas con persianas enrollables o con persianas mallorquinas. Disponemos tanto de opciones con lama fija como con lama móvil. Estas persianas proporcionarán seguridad a tu hogar o negocio y además son muy ligeras y versátiles.

Para los cuartos de baño trabajamos de forma detallada con mamparas de baño de gran durabilidad. Además, realizamos trabajos a medida y disponemos de soluciones para tu tejado, como los techos sándwich 3 grecas en color blanco y también en imitación teja de color rojo o envejecido.


También somos especialistas en la realización de cerramientos de galerías. Contamos con unos precios competitivos y unas calidades que te sorprenderán.


Si necesitas conocer más información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo te asesorará personalmente sobre las mejores opciones disponibles.

¿Buscas una ventana de aluminio? Ven a vernos

© 2021 Carpintería Roldán Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital