Cerramientos de aluminio en Palma de Mallorca

Cerramientos de aluminio en Palma de Mallorca

En Carpintería Roldán nos encargamos de la realización de todo tipo de cerramientos de aluminio. Nuestros años de experiencia nos avalan. Hacemos instalaciones de ventanas y cerramientos en Palma de Mallorca con gran calidad y durabilidad. Somos expertos en identificar tus necesidades y nos adaptaremos a ellas en todo momento para que consigas el mejor resultado. También te prestaremos asesoramiento para que puedas contar con los mejores materiales.

Cerramientos a medida en todo tipo de estancias

Estamos especializados en todo tipo de cerramientos a medida. Utilizamos materiales de alta calidad para que puedas disfrutar de estructuras en altura muy estables, ya que nuestro aluminio es ligero y resistente. También realizamos montajes de techos, ventanas, fachadas y puertas, ya que además es un material que ofrece un gran aislamiento térmico y cuenta con unos precios muy competitivos.


Conseguimos en cada instalación el resultado más elegante. Somos expertos en la fabricación de perfiles de cualquier grosor, incluso los más finos. Todo ello con el objetivo de lograr un resultado perfecto que permita entrar la mayor cantidad de luz natural.

Además, no solo es la mejor opción por su resistencia, ya que el aluminio apenas necesita mantenimiento. Esto lo convierte en la opción ideal a la hora de contar con un elemento estructural tan importante como un cerramiento. También es de vital importancia el acabado final para conseguir un buen aislamiento y una estanqueidad duradera frente a las filtraciones de agua y las fugas de aire.


Contacta con nosotros si tienes cualquier duda acerca de nuestros servicios. Nuestro personal estará encantado de atenderte y de prestarte asesoramiento para resolver tu consulta. Si necesitas ampliar la información sobre nuestros cerramientos, podremos explicarte con detalle todo nuestro trabajo. En nuestra empresa te garantizamos la mejor calidad, los mejores resultados y unos precios competitivos.

Contacta con nosotros si estás pensando en llevar a cabo un cerramiento de aluminio a medida

© 2021 Carpintería Roldán Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital